Lucy Gordon


Amor de encargo

Título Original: Tycoon for hire

Capítulo 1

– ¿Cómo has podido ponerte esa cosa?

Jennifer se hizo a un lado para invitar a su hermano a entrar en su casa. Ya estaba bastante nerviosa por la tarde que se avecinaba, y la irritación de Trevor no hacía más que empeorar las cosas.

– Creía que te pondrías el vestido nuevo que te compraste ayer -añadió él-. Aquél de satén azul oscuro, tan fino y tan impresionante… -lanzó una despreciativa mirada a su vestido de organdí de color dorado, con su recatado cuello-. ¿Sabes? Vamos a una cena de gala, no a una reunión de puritanos.

– Lo siento, Trevor -repuso ella con tono conciliador-, pero simplemente no podía ponerme ese vestido azul. Es demasiado atrevido.

– No pensabas eso cuando te lo compraste.

– Sí, es cierto, pero también dejé que me convencieras de que era mi deber ir a esa cena. Y dado que he vuelto a recuperar mi sentido común, creo que voy a llamar para disculpar mi ausencia.

– No puedes hacer eso -replicó Trevor, alarmado-. ¿Cuántas veces tendré que recordarte lo importantes que son las apariencias? Todo el mundo sabe que tú representas a la empresa en la cena de la Cámara de Comercio de Londres, y tienes que estar allí.

– Pero iba a ir con David.

– Y ahora que te ha dejado tirada…

– No me ha dejado tirada. Simplemente no vamos… a vernos durante una temporada.

– Lo que sea. El asunto es que no puedes evadir tus responsabilidades y tampoco puedes aparecer sola. Eso supondría mostrar una imagen de debilidad. Tienes que conseguir que todo el mundo piense que no te importa.

– Pero me importa…

Jennifer había previsto asistir a aquella cena en compañía de David Conner, el hombre al que amaba y con el que había esperado casarse. Pero él no había vuelto a llamarla desde la discusión que tuvieron dos semanas atrás, y aquello le había destrozado el corazón. Lo que verdaderamente le habría apetecido era quedarse toda la tarde llorando. Y en lugar de eso, estaba vestida y preparada para salir con un desconocido.



1 из 132