Christie Ridgway


Atrévete a amarme

Título original: Do Not Disturb

© 2004, Christie Ridgway

© 2007, Silvia Pons Pradilla y Alexandre Casal Vázquez, por la traducción.

Para Marlene y Jasper DiGiovanni,

tía y tío Jay, que siempre

me han hecho sentirme querida y especial.


Agradecimientos

Gracias a Candice Hern, escritora de San Francisco, por su ayuda con los detalles acerca de «la ciudad». Gracias también a Michael Pundeff por proporcionar respuestas a mis preguntas de carácter jurídico.

Elizabeth Bevarly y Barbara Freethy son mujeres maravillosas que me han dado multitud de ideas para la historia… ¡muchas gracias! Barbara Samuel y Teresa Hill siguen dándome todo el apoyo que cualquier escritora necesita.

Y como siempre, mi marido y mis dos hijos merecen que se les reconozca el mérito de haberme ayudado en todo momento para que yo pudiera realizar mi sueño.


Christie Ridgway

www.christieridgway.com

Prólogo

– Ha muerto.

Angel Buchanan se quedó mirando fijamente la televisión instalada sobre la barra del bar. Su cuerpo se estremeció de arriba abajo y los tacones de sus zapatos resbalaron del travesaño del alto taburete en el que estaba sentada.

– Está muerto.

– ¿Qué pasa? -La ayudante en prácticas de Angel estaba intentando acercar su taburete a la mesita de mármol cuando levantó la vista para seguir la mirada de Angel, que se alzaba por encima de las cabezas del gentío del Ça Va, punto de reunión tras la jornada de trabajo. Se fijó en las noticias de la televisión y dijo-: Vaya, ese es el «Artista del Corazón». ¿Qué pasa?



1 из 295